Blog
Paula Trápani y Fernando Lupión recrearon el espíritu de la villana de la película de Disney 101 dálmatas, Cruella de Vil. A lo largo de la presentación, ambos cometieron algunas equivocaciones que le bajaron algunos puntos. Esta vez, Ubfal y Reina coincidieron en el 8, mientras que Florencia les dio un 9. La conductora de Mañaneras eligió Adabel Guerrero para la sentencia.
Luego, Santiago Almeyda sorprendió a todos con un muy logrado hombre lobo. Junto con su soñadora Jésica Machín intentaron cautivar al jurado con una coreo jugada pero con algunos errores. Polino señaló que "fue un final muy confuso para una performance que generó muchas expectativas en la previa". Ubfal ya le había dado 7 puntos y luego Reech y Florencia agregaron un doble 8. Almeida votó a Marengo para la sentencia.
En la noche de Halloween no podía faltar "Jack el destripador y la prostituta", que fueron interpretados por Javier Anzil (19 años, de Avellaneda, Buenos Aires) y Adabel Guerrero. A pesar de algún resbalón, ambos realizaron un desarrollo dramático que fue muy destacado por el jurado. Laura quedó "impresionada" (10), mientras que Reina (8) y Florencia (9) se fijaron más en el desempeño sobre la pista de hielo. Por último, Adabel le agregó un voto a Marengo para la sentencia.
Los ganadores del duelo telefónico del jueves, Leonardo Tusam y Analía Papa, se disfrazaron de hipnotizador y asistente en una puesta en escena muy original. Ubfal (9) reconoció el valor del esfuerzo después de venir de varios duelos seguidos, mientras que Florencia (9) felicitó a Papa por un balance (estuvo en posición horizontal sobre los brazos de Tusam). Reina completó con otro 9 los 27 puntos. Antes de impresionar a todos con un número especial en el que el mentalista pasó corriente eléctrica a través de su cuerpo y encendió tubos fluorescentes y antorchas, Tusam decidió el voto de la sentencia. Eligió a Luciana Bianchi y de esta forma, ella alcanzó los dos sufragios e igualó la cifra de Rocío Marengo y Andrea Estévez.