Adabel Guerrero fue la primera en llegar y la primera en irse, acarreando su gran valija de ruedas en donde transporta su vestuario y varios kilos de make up.
Gustavo Conti, aturdido por la prisa, no se detuvo ni para los saludos. Así como entró, directo a camarines. Allí, Santiago Almeyda refugiado y negado a asomarse al hall central, esperaba su turno para ser fotografiado.
A metros, Paula Trápani comenzaba su labor de maquillaje sin emitir palabra alguna. Perfil extra bajo para la ex-conductora del noticiero de Telefe. Mientras que Cinthia Fernández presentaba a todos a Hoppe, su caniche minitoy.
En en bar, Barbie Simons intimó con Tu-Sam. Compartieron mesa, algún café y una charla que no admitía terceros. Mientras y muy cerca, la paraguaya Dallys Ferreira comió muy concentrada su pechuga grillé y una porción de arroz integral.
Entre tanto, "Bam Bam" no dejaba oportunidad para desplegar masivos intentos de seducción. Y popular por demás, Nadia Epstein levantaba las apuestas entre los presentes. "A que soy la primera eliminada", pronunciaba entre bromista y desafiante.
Luego de la compulsa, se divirtió posando al ritmo del reggaetón secundada por Claudia Ciardone.
En los pasillos, Jacqueline Dutra habló de su popularidad en asenso: "en mi facebook (portal de contactos), tengo más de 5000 personas y 600 en espera de ser aceptadas". A lo que agregó: "me escriben de todo el mundo, saludando y dándome fuerzas. Pero no doy a basto, por lo que estoy considerando dar de baja mi perfil".